lunes, 29 de septiembre de 2014

HOY TVN ESTRENA WEBSERIE

Reproducción TVN
TVN estrena una webserie a través de su sitio para apoyar el nuevo estreno vespertino.

 Tal como lo hicieron hace algunos años con "Grado Cero", "Torre de Control" y "La ventana de Borja" que desde el sitio web era un apoyo para las producciones "Témpano", "Ala Chilena" y "La Familia de al Lado" respectivamente, recibiendo un premio por esta última, esta vez decidieron promover "Caleta del Sol" con esta webserie protagonizada por dos personajes juveniles de la teleserie.

  El "Vicho" Foster (Matías Assler) y Catalina Infante (Valentina Carvajal) más conocida como la "Chica K", están en busca de "La gran ola", una leyenda entre los surfistas por su altura y magnitud. Él intenta dejar atrás su vida pasada y encontrar su lugar en el mundo; ella, vivir su último verano libre tras egresar de periodismo, ellos mismos irán publicando las aventuras de esa ruta -que empieza en Viña del Mar y que los llevará hasta la Región de Atacama- a través de su blog, con fotografías y videos filmados con sus smartphones. En algunos capítulos también aparecerá "Chungungo" (Gabriel Cañas) un pintoresco personaje de la caleta.

"Las 10 olas de Chile" se estrena hoy a las  18 horas en TVN.cl, ya hay un reloj con la cuenta regresiva, serán 15 capítulos que se emitirán de lunes a viernes que también pueden verse en el programa "Más que 2"


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. que buena! no tenia idea que hoy empezaba

    ResponderBorrar
  2. Assler actúa como el poto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero tiene EL POTO!!!!

      Borrar
    2. Hay mejores potos... Y además, tan joven y arrugado.

      Borrar

Gracias por comentar