miércoles, 19 de febrero de 2014

¿QUIÉN MATÓ AL NACHO?

  
Es la gran incógnita de "Vuelve Temprano" la teleserie nocturna de TVN, conocer que pasó esa noche, las razones por las que asesinaron a Ignacio Goycolea (Matías Assler) y por sobre todo, saber quién terminó con su vida, pueden ser dos o más los asesinos, recordemos hubo dos golpes. Hasta ahora, estos son los sospechosos y las teorías de porqué podrían ser culpables.

GABRIEL CASTRO
Fue el primer sospechoso de la fiscalía, acompañó a Ignacio esa noche y tuvieron una pelea a golpes, había sangre de Ignacio en su polerón, jura que nada pasó y las pruebas no fueron suficientes para mantenerlo detenido. Pese a ser un joven esforzado y la historia de amor que vive con Isidora es digna de cuento, recordemos que tiene un lado oscuro, vendía droga junto a Pablo, aún sigue siendo sospechoso y el que haya quedado libre en un comienzo podría ser solo un despiste, quizás lo mató por envidia o al defenderse de los golpes de Ignacio, la adrenalina y el alcohol pudieron hacerle cometer un mortal error.

PABLO VALENZUELA
El mejor amigo de Ignacio a manifestado más de una vez que envidiaba el estilo de vida del asesinado, incluso desea  a la novia de este; Fue el estudiante de medicina quien le envió el video a la polola de Ignacio con este y otra mujer, él lo acompañaba esa noche y juntos se  drogaron, dice no recordar nada, pero algo oculta, miente y está atormentado. Es el proveedor de droga de Hans y quien la distribuye en la universidad, por lo que ha demostrado que no es de los trigos muy limpios.

HANS TRONCOSO
El dueño de la discoteque es el principal sospechoso para la policía y el público, es un ser oscuro, peligroso y agresivo, fue quien les dio la droga escopolamina (Burundanga) a Pablo e Ignacio y mandó a los guardias para que le pegaran. Es quien tiene una poderosa razón para haberlo matado, Denisse, su novia, lo engañaba con el hijo de la periodista, tuvo una discusión con él esa noche y bien pudo haberlo matado, total, un delito más en que saldría ileso quizás no importe. Coincidentemente la vidente que asesinaron de igual modo y en el mismo lugar que a Ignacio, estuvo antes en la discoteque.

CATALINA ECHEÑIQUE
La celosa polola de Ignacio tuvo una pelea con él esa noche, se sintió engañada y humillada, por lo que lo amenazó por su trato, no iba a perdonar esa traición, ha evidenciado un fuerte carácter, podría ser de armas tomar, quizás pudo matarlo por despecho o mandar a que lo hicieran, es algo fría, no dudo en dejar al descubierto las conductas de sus amigos en las fiestas, hasta ahora a pasado desapercibida, pero es una gran sospechosa.

FRANCISCO VALENZUELA
El director general del área de prensa y mejor amigo de los padres de Ignacio no está fuera de sospechas, es el único, además de Clara, que sabía donde estaría la vidente, le mintió a la policía al decir que no había salido del canal aquel día, además la noche en que mataron a Ignacio dijo que  no se había comunicado con Pablo, cuando en verdad hay un registro de dos llamadas efectuadas, también afirmó no haber salido, pero esa es otra de sus mentiras, ya que habría echado bencina a su auto a las cuatro de la mañana, quizás Ignacio delataría a Pablo por lo de las drogas y lo detuvo de esta manera. Quizás el mandó al periodista a cubrir la noticia de la muerte de Ignacio para que Clara lo viera al aire, sería muy sádico de ser así. No hay un motivo aparente, pero tanta mentira lo convierte en sospechoso.

MAITE SOLER
La madrina de Ignacio y mejor amiga de su madre parece que siempre oculta algo, quizás no defiende a su hijo solo por ser su madre, sino porque sabe que es inocente, ya que ella podría ser la verdadera asesina, quizás porque Pablo siempre quedaba en segundo plano frente a Ignacio, porque quizás creyó que Ignacio introdujo a Pablo en la droga o simplemente por celos hacia Clara y su ideal de familia.

RENATA ARANCIBIA
La tía Renata, la hermana de Clara bien podría ser la responsable, ella le tendría celos a su hermana y ha querido tomar su lugar en la familia, como pilar de sus hijas y hasta con su esposo, seduciéndolo, los pocos escrúpulos que ha mostrado nos hace pensar que quizás hasta se involucró con su propio sobrino, a quien habría matado para guardar el silencio ¿Muy sórdido? Quizás... Puede ser una venganza porque Santiago optó por su hermana y no por ella para casarse. Aunque sería lamentable que fuese nuevamente el rol de la tía la culpable, tal como en "¿Dónde está Elisa?" teleserie con la que se comparó esta producción al comienzo.

MIGUEL GOYCOLEA
¡El curita! Sí, todos son sospechosos, hasta el sacerdote, tío de Ignacio, el hermano de Santiago tenía una gran complicidad con su sobrino ¿Y si fuese una relación incestuosa? La contingencia nos hace pensar que es posible, quizás cuando interroga al resto sobre el caso, en verdad quiere saber cuanto saben, para así estar libre de sospechas, es poco probable, pero puede ser ¿No?

ISIDORA GOYCOLEA
La hermana de Ignacio siempre manifestó celos por el favoritismo de sus padres hacia su hermano mayor, lo cual podría ser el gran motivo para sacarlo del camino y convertirse ella en la favorita, más aún que está embarazada y necesita el apoyo que quizás su hermano le negó esa noche, recordemos que ella estuvo en la discoteque, pero nada confirma que luego de irse volvió, ha demostrado un fuerte carácter y decisión que podrían haberla convertido en asesina.

SANTIAGO GOYCOLEA
 
El rumor es fuerte, el padre sería el culpable ¿Pero cómo? extraño, porque es el abogado quien busca justicia a la muerte de su hijo, si así fuese, se justifica que no quiere que su esposa investigue por su cuenta, no sería solo protección, además insistía en la culpabilidad de Gabriel. Quizás Santiago descubrió en actos ilegales en que su hijo estaba involucrado que enlodarían el buen nombre de la familia y el de él como abogado o Ignacio descubrió la aventura que este vivió con su tía Renata, Quizás Santiago participa de las fiestas con jovenes vírgenes que organiza Hans... Quizás la virgen que adquirió fue ¡Denisse! Tantas teorías... ¿Será suficiente motivo para matar a un hijo? ¿Y si había algo más?

FLORENCIA GOYCOLEA
La Flo ha mantenido un bajo perfil, pero ha demostrado saber más de lo que dice, quizás el asesinato fue accidental, quería más figuración como su hermano y lo encaró por algo que descubrió, recordemos que la menor de los Goycolea también estuvo esa noche en la discoteque y está cansada de que la menosprecien. Detrás de esta carita angelical podría ocultarse un verdadero demonio.

DENISSE MOYA

La novia del dueño de la discoteque dice que lo quería mucho, tenía una relación con él, al parecer trató de advertirle que algo le iba a pasar ¿Trató de protegerlo? Quizás Ignacio descubrió los negocios turbios en que estaba involucrada su adorada Denisse y esta por miedo a ser denunciad lo mató, aunque sufre y culpa de la muerte a Hans, todo podría ser una de las tantas mentiras de esta joven.

LOS GUARDIAS
No están libres de culpa, fueron los que golpearon a Ignacio y luego lo negaron, son muy agresivos y hasta sádicos, no solo reciben órdenes de Hans, sino también actúan por iniciativa propia, el guardia de la imágen sería quien le disparó a Manuel y el último a quien vimos con la psiquica, no sabemos las razones porque podrían haber asesinado, pero algo es claro, unas blancas palomas no son.

CLARA GOYCOLEA
La verdad que no hay perdón de Dios, llegar a creer que esta sufrida madre que se lo ha llorado todo por la muerte de su regalón y que más encima a iniciado una búsqueda por sus medios es la asesina es para no creerlo, podría ser, es fría para con sus reportajes, bien podría serlo en la vida diaria, pudo tratarse de un error y enloqueció, recordemos que cuando mataron a Ignacio ella estaba en una investigación de drogas para su noticiero y pudo estar cerca en donde su hijo se vio involucrado, quizás la investigación y tanto llanto es negación o culpa, quizás no recuerda nada... Quizás... Es la menos probable, pero aquí, son todos sospechosos.

¿Y TÚ QUIÉN CREES 
QUE ASESINÓ A IGNACIO?

244 comentarios :

  1. mi candidato es el Papá, yo creo que nacho descubrió la relación de amantes de su tía y su "padre" y antes de que hablará Santiago lo silenció; digo "padre", porque se sabrá que no es el padre biológico de nacho, ya que este fue adoptado en una época que Clara no podía gestar un bebé y nacho llegó a llenar ese espacio obteniendo ese cariño tan preferencial de parte de sus padres, está opción le quitaría un poco de morbo a esta tesis.
    De todas maneras Francisco está filtrando información y obstruyendo la investigación porque él tenía negocios de Drogas con Nacho y Hans.

    eso es lo que soñé...jajaja saludos!

    @El_Chucao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahí va! jajajja

      Borrar
    2. Si fuera el papá no tendría sentido que hubiese contratado un detective privado poh, además es cosa de escuchar sus conversaciones con su hermano, sería muy raro, un error que fuese él.

      Borrar
    3. si fuese el papa no tendria sentido las escenas estando el solo y preguntandose quien mato a ignacio.

      Borrar
    4. pero igual puede ser el papa quizas santiago contrato al dectective para despistar recuerden qe el esta metido en una red de prostitucion

      Borrar
    5. ya me contaron u.u es la tia y el papa es el lider de hans. y aun peor el tio cura es pedofilo y esta metido igual en todo u.u

      Borrar
    6. enserio que el tio es pedofilo y fue la tia? siempre sopeche de ella

      Borrar
    7. al parecer la fuente no estaba en lo correcto. con el capitulo de hoy donde el detective sale como lider o cómplice cambia todo. o tal vez no pero de que esta buena esta buena la teleserie

      Borrar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    9. estabien que el detective sea el cabesilla pero ai enredos debido a que el pez gordo sea el papa de ignacion pero para que vas a querer prostibucion de niñas si tienes una amante es un enredo

      Borrar
    10. Yo te ayudo, el papá de ignacio en realidad es francisco Valenzuela! y por eso lo mato ademas de que le iba a contar a Clara sobre Renata :O

      Borrar
    11. Fue el papa, razones no se pero tengo el video :( si alguien lo quiere pidanmelo por whatsapp +56994200003

      Borrar
  2. yo creo firmemente que la tia renata está coludida con hans! y que además tenía una relación con su sobrino nachito!! ella es mala :) o al menos eso estoy creyendo! si no es así, haré mi propia teleserie dónde ocurra eso !!

    ResponderBorrar
  3. Santiago es socio de Hans en el negocio de la explotación sexual de menores de edad. Su hijo Ignacio lo descubrió y por eso lo mató para silenciarlo. No olvidemos que Ignacio se enteró de algo que lo destruyó y por eso quería borrarse y llamaba tanto a su mamá por celular... Eso creo yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo la misma teoria...........

      Borrar
    2. Siii tienes toda la razón!!!

      Borrar
    3. y que tal si se entero que el papa de el era francisco?

      Borrar
    4. sinceramente creo Eso mismo, Eso siempre se lo eh dicho a todos, ojala hayamos acertado jajaj en el capitulo de ayer se encontro un fierro con sangre en la parroquia del curita

      Borrar
  4. Yo creo que fue la Cata, ella lo amenazó, quizás utilizó a Pablo para que lo hiciera y como este no se acuerda de nada.

    ResponderBorrar
  5. los guardias sería muy fome, Clara sería sorprendente, rompería esquemas, escuché el rumor del padre pero no me gusta y Hans muy obvio,igual que la Tía, para mi que que fue la polola, el cura o Pablo.

    ResponderBorrar
  6. Me gusta la idea de la Flo

    ResponderBorrar
  7. Hans y Catalina, se los digo yo.

    ResponderBorrar
  8. Maite fue, ayudó a Pablo esa noche, y este no se acuerda. Casi siempre estos asesinatos son alejados de los motivos más morbosos o especulativos que se ideando: grandes crímenes en las telenovelas se han cometido por hechos y razones básicas. Por celos o por error, ejemplo El asesinato de Patricia en LA MADRASTRA (1981, canal 13).

    ResponderBorrar
  9. CTM es Francisco!!! Y lo hizo por su hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las fotos de Pablo haciendo drogas! Parece que Pancho no es el asesino pero sabe quien es.

      Borrar
  10. Fueron los policías!!! Chucha! Me equivoqué de teleserie jajajajajaja, ya, hablando en serio, yo creo que fue Victoria Mondragón.

    ResponderBorrar
  11. Fue Renata, la tía estaba enamorada de Santiago pero él escogió a Clara y juró venganza, por lo que le mató al regalón de sus hijos.

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que es el personaje de Marcelo Alonso, desde el primer capítulo que sospecho de el!

    ResponderBorrar
  13. También pensé en la Isidora, pero su historia de amor y embarazo me da la impresión que no va por ahí la cosa, lo que sí me late es que el hijo que tenga se va a llamar Ignacio.

    ResponderBorrar
  14. Fue Maite o Francisco o ambos protegiendo de algo a Pablo, como dicen que tuvo un dolor antes de morir, se enteró de la vinculación de su casi hermano Pablo con la droga, por eso quería volver a la Negra, por eso llamaba a Denisse, para que le confirmara no por ella, el Nacho lo fue a denunciar a sus padres pero estos terminaron con su vida.

    ResponderBorrar
  15. Me cuesta creer que sea Francisco, sobretodo porque el actor interpretó al culpable del laberinto de Alicia, repetirlo sería fome.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso da igual, recuerda que originalmente era Julio Milostich quien iba a interpretar a Bruno Alberti en Donde está Elisa, siendo nuevamente el malo luego del señor de la Querencia.

      Perfectamente podría ser Francisco, quien como dice la nota mandó al periodista a cubrir la nota para que Clara lo viera al aire, fue quien la acompañó al lugar, se negaba a que Clara investigara, sabía de la vidente, acompañó a Clara al encuentro y salió el día de la muerte de Nacho y de la siquica.

      Borrar
  16. Me gusta la teorías que se manejan de Renata, sería otra vez la tía, pero me gusta lo que se dice.

    ResponderBorrar
  17. Mi teoría es que Ignacio tuvo dos agresores por separado, Hans y Catalina. No actuan juntos, uno lo golpeó primero, que según dijeron igual hubiese muerto y otro lo golpeó después, el golpe mortal.

    ResponderBorrar
  18. Si el culpable fuera el cura, los guionistas y el canal serían los personajes más transgresores del país, sería la venganza de la hermana Angélica que la iglesia impidió quitarse los Hábitos y del cura Juan que debió conservar la sotana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sssiiiiii csm se haria justicia de una buena vez en ese canal .. eso si que seria un buen final

      Borrar
  19. están muy buenas las teorías, se imaginan a la Flo asesina y maquinando todo a través de las redes sociales, a quien todos subestiman es el gran cerebro que tuvo a todos desconfiando y buscando al culpable que estaba en la propia casa, que miedo!

    ResponderBorrar
  20. Hans parece muy obvio y Clara muy poco probable, mis sospechosos son Francisco, Maite, Pablo y Renata.

    ResponderBorrar
  21. Si no es ninguno de los sospechosos que aquí aparecen y resulta ser una banda mafiosa de narcotrafico o un recien aparecido en la historia creo que iré a tirarle barro a los guionistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y si el golpe se lo dio solo? acuerdense que estaba tirado en el baño de la disco, capaz que se haya azotado ahí la cabeza y luego el golpe de los guardias, sería fome, pero puede ser, ahí el culpable sería Hans por darle droga y mandar alos guardias a pegarle.

      Borrar
    2. Oye no se me había ocurrido, pero, puede ser que ignacio se halla matado solo, como un suicidio.. Según él, su vida era miserable..

      Borrar
  22. Si fue Francisco se volveria a repetir el desenlace de El Laberinto de Alicia junto a Amparo Noguera. Si fue la tia, se repetiria el desenlace de Donde esta Elisa?.
    Yo creo que fue la Fatima y se hace la buenita o bien Carminha y Max estan detras de todo esto. En fin veremos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajanaaj... Carmina definitivamente..jajaja

      Borrar
  23. Yo creo que la tia es mamá de la hermana mayor. Nacho descubrio el secreto.. Que debe venir de algo turbio con el papá y....
    el papá y la tia lo mataron para callarlo.

    ResponderBorrar
  24. Fue Maite, estoy segura. TIENE que ser ella

    ResponderBorrar
  25. Fue su papá, esa noche se enteró que el verdadero padre era fco, y conste que ignacio tambien se enteró, por eso "se quería borrar"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta esta teoria, aunque yo creo que ya se sabria que francisco y clara tubieron algo en el pasado... por eso la descarto aunque igual me agrada

      Borrar
  26. Yo creo que fue el cura pero no creo que sea por la razon que se describe, mas bien es un cura con mente inquisidora y descubrio la libertina vida de su sobrino y lo elimino para salvar a su familia de la ira de Dios, seguramente hara lo mismo con los demas amigos del nacho a medida que vaya descubriendo su comportamiento al oir las confeciones que le han ido haciendo y mato a la psiquica por bruja. Tal vez este violaba a alguna de las hermanas y fue eso lo que el nacho descubrio antes de morir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dio progeria tu teoria, quiere salvar a la familia de la ira de Dios ¿matando?, eso es mucho peor para Dios, que todo lo demás

      Borrar
  27. Cuando comenzó la historia el 6 de Enero lo dije y lo sigo sosteniendo fue Maite!!!!.

    ResponderBorrar
  28. HEY! recuerdan que la vidente dijo que sufrió un dolor antes de morir, como Denisse (Candy) recluta jovenes virgenes para el negocio de Hans, quizas Nacho descubrió que su amada estaba tentando a su hermana Florencia, quizás unió cabos cuando esta le dijo que sabía cosas de las redes sociales, se acuerdan que hasta lo chantajeó en buena para que el nacho la llevara con unas amigas a comer, quizas le fue a reclamar y para que no se desciubriera el negocio HANS lo mató.

    ResponderBorrar
  29. Clara tenía un amor enfermizo por Nacho y no soportó descubrir que su hijo anduviera con la peuca de Denisse y lo mató

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah que ridiculez esa teoria xD

      Borrar
    2. Fue Santiago imbesilessssssssss!

      Borrar
    3. pienso la misma wea. Muy buena teoria!

      Borrar
  30. Amo todas las teorías. Qué entretenidas!

    ResponderBorrar
  31. Yo creo que fue el cura, así sale de lo común... no puede ser su papa porque fue quien se raptó a Elisa y Francisco tampoco pq se repetiría el final del Laberinto de Alicia.

    ResponderBorrar
  32. Fue su papá acuérdense de mi :) (yo se por que lo digo jajja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuidado te pueden ir a matar jajaja pero ese es el final ;)

      Borrar
  33. Les digo altiro que no fue Florencia, ¿Porque?... Que sacaba diciendo que fue a la negra?, eso la expone mucho más como sospechosa, además gracias a este testimonio se supondria que Gabriel quedaria eximido de culpa ya que, Ignacio volvio en el auto solo despues de la golpiza... Si ella fuera la real culpable le convendria no haber liberado a gabriel

    ResponderBorrar
  34. Mis 4 grandes sospechas
    Cata
    Renata
    Santiago
    Maite

    ResponderBorrar
  35. Sin duda las teorias estan muy buenas.. Pero me tinca maite! Creo que ella supo que ignacio era hijo de francisco le dio la "caga" y lo mato y pablo la vio.. Pero por la driga no recuerda!
    El papa igual me tinca es obvio que en algo turbio esta metido nose si narcos o prostitucion infantil... Pero no creo que lo mataria por su romance con la tia, aunque esa estupida igual algo trama me carga

    ResponderBorrar
  36. No creo que sea el cura... Saben esta teleserie es basada en el asesinato de Matute, y aca el rol del cura es que el asesino por culpa confesara su crimen y esye cura tratara de contarlo pero ya ven que cada personaje que sabe la verdad muere, ese es el papel del cura la confesion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es como el caso matute, quizas el comisario tiene algo que ver, toi seguro que muere ademas el carvacho, el rati el papa estaban en la red de prostitucion, el pancho melo es muy caliente xD

      Borrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Yo creo que es el Papá, recuerden que Nacho habia llamado a su Mamá muchas veces y era para contarle "algo" que se entero o vio, ahí se fue a carretear para borrarse, puede ser que haya sabido que la Denisse perdio su virginidad en estas fiesta de prostitución con su papá.........él está muy tranquilo para la situación y esta desviando la atención hacia Francisco.

    ResponderBorrar
  39. yo estoy segurisima que el que mato al nacho fue francisco se esta persiguiendo solo tenia sangre del nacho en su auto y no quiere que su hijo de su testimonio solo siempre quiere estar presente en todo para que no hable aparte el auto de francisco aparece cuando estaba pablo con el nacho y las mujersuelas cuando le pegan los flaites a pablo el nacho se fue en el auto blanco y ese auto era del papa de pablo por eso no quiso seguir conversando con su psicologo

    ResponderBorrar
  40. Mi teoría es que Candy es Maite... Ella estaba muy bien disfrazada cuando la vio Gabriel y por eso no la reconoce... Ella tenía una relación con Nacho y quizás también está involucrada en la red de prostitución... Algo tiene que ver con Santiago, quizás están metidos juntos en eso. Además, Maite es de los pocos personajes que siempre se ven en conflicto con otros, nunca sola en una escena, como ha sucedido con muchoa otros... Esop. Saludos!!

    ResponderBorrar
  41. Fue Francisco,se entera de que ignacio no es su hijo

    ResponderBorrar
  42. Fue el comisario el esta en el tema de prostitucion y las drogas el tiene todos los celulares intervenidos

    ResponderBorrar
  43. seriaa inesperado que fuera el cura...pocos sospechan d el y es el personaje que parece ser el mas bueno...seria un vuelco la transformacion de este personaje ..pero los guionistas tendrian q pensar muy bien en que gatillo a querer matar a su sobrino ..saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno ? Es el cura que más me produce desconfianza, ni como actor me convence.. Le gusta poco el jueguito con la Renata.. Curita, si claro. Le gusta el webeo con "dios" dice

      Borrar
  44. Fue el mayordomo, siempre es el mayordomo

    ResponderBorrar
  45. El padre mató a ignacio ya que el supo la verdad de la relación que tenia con la tía y También estaba involucrado en la red de prostitución con hans y ese será el final ojala no me vengan a matar pero mi suegro es el .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si fuese así, porq santiago no mata a su hermano q sabe tb de la relación q tiene renata con santiago?

      Borrar
  46. Fue Santiago AL NOTAR LA NOVELA SANTIAGO NUNCA A MOSTRADO UN SENTIDO DE PENA NI SUFRIMIENTO POR LA PERDIDA DEL NACHO

    ResponderBorrar
  47. Yo creo que fue el policía joven.. Carbacho? Y que planificó todo muy bien porque el gallo es un seco pero muy novato y para llegar a las ligas mayores debía superar a pancho melo, el policía con experiencia, demostrando ser mucho más astuto.. No? Jajajajaja, todo puede ser ! :)

    ResponderBorrar
  48. Yo se quien mato al Nacho.
    Fue goku, al enterarse de que gohan es hijo del Nacho.
    Acuérdense de mi.

    ResponderBorrar
  49. Fue la Kenita Larrain al enterarse de que no era la unica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wjajajajajajajaja
      me he reido con todas las teorias... pero esta fue la mejor!!!
      Aunque sin duda el asesino fue Santiago! (confirmado)

      Borrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. fue santiago confirmado!!! el nacho lo descubrio que santiago es el cabecilla de las fiestas clandestinas de mujeres virgenes y venta de drogas y ademas sabiendo que el nacho no es su hijo de sangre, el lo manda a matar con su socio hans, involucrando también al guardia que lo golpeo... He dicho!!!

    ResponderBorrar
  52. Mi teoría es que ese día Ignacio descubrió a su papá con Renata y por eso trato de borrarse. Tras todo lo sabido Denise lo va a buscar cerca del barranco lo aleja de Pablo allí llega Hans y lo golpea hiriéndolo de gravedad con una roca y lo deja tirado. El sobrevive, llama a su casa para pedir ayuda y contesta Renata quien acude a ayudarlo. Allí, él le saca en cara todo lo que sabe y ella aprovecha la oportunidad al verlo herido y le da el segundo golpe, lo sube al auto y trata de hacer parecer un accidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena teoría! es una de las más coherentes!!
      posiblemente lo de Denisse y Hans no sea, y el que lo siguió haya sido el guardia.

      Lo que hablas de la tía si tiene mucho sentido.
      Está más que claro que es: O Santiago Goycolea, o Renata Arancibia. Por ahí va

      Borrar
    2. pero renata no vivía con ellos cuando mataron a nacho. ,el día q murió nacho renata avisa por facebook q iría

      Borrar
  53. Fue Piñera y le va a echar la culpa al Gobierno de Bachelet

    ResponderBorrar
  54. FUE SU PAPA QUIZAS X Q EL NACHO ANDABA CON SU TIA Y EL VIEJO LE DIO CELOS Y ESTA METIDO EN LA LA PROSTITUCION ALGO HAY AI :)

    ResponderBorrar
  55. No hay nada a ciencia sierta ya que ni los mismos actores de vuelve temprano saben hasta el momento quien mato al nacho aun no terminan de grabar y les pasan los libreto cada dia ... Informacion de primera fuente amiga de un familiar de guionista

    ResponderBorrar
  56. Si nos remontamos hace tiempo atras recordaran q el curita le dijo a los polis q el nacho antes de morir ese dia fue a dejar unos paqets a una poblacion, me imagino q el curita es el socio de hans y que el fue a las fiestas de menores de edad y el nacho lo vio y se queria borrar... Si recordamos el unico q sabia de el pato, la psiqica antes d morir era el y aparte el es el unico de los adultos q sabe donde hacian la previa los kovenes

    ResponderBorrar
  57. VIendo el resumen semanal de la teleserie veo que en el blog del nacho publicaron que él asistía a unas reuniones, recuerdo que uno de los guionistas (No recuerdo el nombre) en el verano preguntó por las sectas en donde se suicidaban jovenes, hasta Mr.TV le respondió con una info (por eso vi la publicación) me tinca que por ahí está la respuesta, aunque si ya estaban escribiendo puede ser para despistar o unir, pero ese dato igual puede servir ¿O no?

    ResponderBorrar
  58. Lo mataron los sicópatas de Viñaaaa!!!

    ResponderBorrar
  59. Fue la hermana, la Isidora, todos la descartan porque está embarazada, pero no, fue ella y además de la cárcel pagará recordando todos los días de su vida a su hermano porque su hijo llevará su nombre.

    ResponderBorrar
  60. La Daniella Castagno mató al Nacho, la quena fue su cómplice.

    ResponderBorrar
  61. fue guru guru ya que ignacio vio al profesor rosa meando y guru guru se puso celoso porque los 25 cm eran solo de el

    ResponderBorrar
  62. http://www.tvn.cl/teleseries/vuelvetemprano/extras/daniella-castagno-solo-yo-se-quien-es-el-asesino-de-ignacio-1114713

    Ella sabe!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. http://www.tvn.cl/teleseries/vuelvetemprano/extras/daniella-castagno-solo-yo-se-quien-es-el-asesino-de-ignacio-1114713

    ResponderBorrar
  64. ya lo sé todo!! Sólo ella sabe!

    http://www.tvn.cl/teleseries/vuelvetemprano/extras/daniella-castagno-solo-yo-se-quien-es-el-asesino-de-ignacio-1114713

    ResponderBorrar
  65. Denisse le contó al Nacho de las fiestas que hacían en los departamentos, el nacho se puso a investigar y descubrió que un miembro de su familia es quien maneja el negocio con Hans, alguien muy poderoso como Santiago, Maite o Renata e incluso el mismo curita... Ojo, por ahí va la cosa.

    ResponderBorrar
  66. La Renata conquistando y distrayendo al policía, no creo que sea de calentura o al azar, es una estrategia para desconcentrarlo del caso.

    ResponderBorrar
  67. Santiago no porque las escenas de el solo preguntandose quien lo mato no tendrian sentido

    Francisco tampoco pa nacho se fue en otro auto dejando a Pablo semi inconciente

    Tonces fue el curita.... algo debio pillar y lo silencio.

    ResponderBorrar
  68. Fue el papa xk sentia celos de su hijo y estos empeoraron cuando supo k naxo era hijo de su amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El nacho esta vivo,,final espectacular.

      Borrar
  69. Mi teoría es la siguiente: Para mi mis principales sospechosas SIEMPRE han sido Renata y sobre todo Maite, en tercer lugar Santiago.

    Dejo libre de sospecha a :Francisco, Pablo y Gabriel y las hnas de Ignacio.

    -Piensen un poco la Noche de la muerte de Ignacio se borraron Ighnacio y "Pablo".. por qué este último y no Gabriel por ejemplo...habrá intencionalidad de terceros.

    -Es obvio que Hans está involucrado, pero también que no lo mató. En una entrevista el actor Santiago Tupper dijo que su personaje: dijo que a Hans le importa una mierda todo" Lo que sí Hans tiene hasta por los cojones a una o dos familias adineradas incluso.

    - Hay un dato que es CLAVE, Ignacio vio algo antes de morir que le desgarró el alma y lo dejó muerto en vida...obviamente esa racción solo pudo generarle alguien MUY CERCANO a él.

    -Una de mis teorías es que Hans tiene nexos con Maite y con Santiago. La primera por drogas; el segundo, red de Prostitución. O saben qué, y por que no sea Renata quien maneje esa red. Es demasiado caliente y quien dice que Santiago no se enamoro así de ella?.

    - Yo he llegado a pensar que Renata quiso llevar siempre al lado oscuro a la Flo.. por eso tan compinche con ella. Quizás sea ella quien le manda mensajes por celular invitando a ella y Fanny. Que Renata se meta con el detective, para mí, no es por calentura. Ella esta calculando cada paso para que el detective no llegue a fondo con la investigación de la red de prostitución.

    -Nota aparte: quizás Hans se puso de acuerdo con Maite para enviciar a Pablo con el mundo de las drogas. Aunque el capítulo de hoy Hans le dij oa Clara que Ignacio es peor de lo que ella cree.

    wooww.: piensen esto Ignacio manejaba red de prostitución, se tiraba a su tía. En esas fiestas vi0 una vez a Santiago tirar con Candy y quedó para la cagada. Santiago lo vi0 con Renata y por furia le dice que ella tiene una relación con él. Y delos primeros golpes que recibe sean de Santiago.

    Bueno mi teoría: Yo no se a donde shet sacaron que Ignacio es adoptado o hijo de Francisco, eso yo no me creo el cuento. Bueno, sabemos que esa noche Tras la pelea en el barranco Ignacio queda ensagrentado. Pablo lo va ayudar ebrío y al cargarlo se le mancha la polera. Enseguida vió las luces de un auto. Bueno según yo en ese auto iba MAITE. quien estaba esa noche con Hans por negocio de Drogas. Al ver a Ignacio para la cagada, pensó que Pablo lo había matado. con mucho miedo por su hijo carga a Ignacio al auto y luego lo tira hacia el barranco cometiendo HOMICIO FRUSTRADO.

    Tiempo más tarde Ignacio está muy mal herido, casi moribundo, en el suelo. Desesperado apenas tiene fuerzas para pedir ayuda.desgraciadamente para él, la que llega a socorrerlo es Renata, quien por amor a Santiago y este no le diga a Clara que su padre participaba de esas fiestas, y para que no le contara que Renata maneja la red de prostitución, lo mata a sangre fría tirandole la piedra repetidas veces en la cabeza..

    ResponderBorrar
  70. Fue Wilsito !! he dicho!!..+

    ResponderBorrar
  71. Fue la pollito al velador !

    ResponderBorrar
  72. Fue el papá...nacho descubrio la red de prostitucion y otras coss mas...acuerdense que el era el mas interesado en que se cerrara la investigacion!

    ResponderBorrar
  73. http://www.tvn.cl/teleseries/vuelvetemprano/imperdibles/conoceremos-al-jefe-de-hans-1145889

    OJO CON ESTO!

    al parecer, teníamos teorías equivocadas. y viendo el vídeo éste, estoy casi seguro que el comisario Fuenzalida es el que está detrás de esto! solo observen en una parte del video su camisa negra. . .
    es todo !!

    ResponderBorrar
  74. Ojo, hay un personaje que pasa piolita ahí, es el periodista que trabaja con Clara, Claudio Meneses, parece un personaje pequeño pero siempre está presente, maneja información y en las fotos del blog el actor estaba en la fiesta de lanzamiento de TVN en donde solo van algunos, por algo él estaba ahí, no será que es el culpable y pronto su personaje tome el verdadero protagonismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Difícil lo que dices . . .
      pero puede reconsiderarse. En todo caso, mañana se viene la verdad!! jajajajaja

      Borrar
  75. mi teoria es que fue francisco que lo mato por que el nacho se entero de que el y su papa tenian algo que ver en la red de prostitucion y drogas y se lo quizo decir a pablo y maite y por eso llamo tantas veces a su mama.

    ResponderBorrar
  76. Me muero de la risa con tantos comentarios... En realidad muy buenas todas las teorías !!! Pero todos están equivocados, soy amiga del guionista de la teleserie y aún no se sabe el final, están en proceso de grabación aún y todo lo qe ustedes piensan lo leemos y tratamos de.buscar.un.final muy.distinto a.lo que.ustedes creen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que ridículo lo que escribe esta usuaria, si en verdad es amiga del guionista, sabrá que el final ya lo tienen, no se crea al final, lo se de buena uente, no se el nombre del culpable, si, que el final está planeado desde un principio para crear el guión en torno a eso y crear el engaño, de otro modo no se puede, menos improvisar, así que no mienta.

      Borrar
  77. Es la Renata, por eso se metió con Fuenzalida.

    ResponderBorrar
  78. quien mierda mató a NACHOOOOOOOO?!?!?! yo creo que el papa tiene mucho que ver con el trafico de drogas, onda me tinca que es el dealer... pero el detective Fuenzalida algo tiene que ver aparte de estar involucrado en la prostitución. Viejo ql

    ResponderBorrar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  80. Fue jhonny herrera quien lo mato estoy seguro xD

    ResponderBorrar
  81. dicen las lenguas q ignacio es hijo de francisco , es renata , ella ocupa su sensualidad para distraer a antonio y a santiago y al mismo tiempo manipularlos ella mato a ignacio e iso qe santiago se inbolucrara xq el estara loco x ella aunq no lo demuestre el lo esta (creo yo) y santiago mato ala mama gabriel ay tenemos a los complices pero iwal qedan duudas

    ResponderBorrar
  82. yo creo que para hacerla cortita fue francisco...

    ResponderBorrar
  83. Creo que Ignacio descubrió que Santiago estaba involucrado en la red de prostitución y por eso llamó a su mamá. Por otro lado Hans le dió el primer golpe por celos por querer irse con Denis, luego de eso lo siguió con el comisario Fuenzalida y éste le dio el segundo golpe y lo mató.
    SI se fijan en el primer capítulo, Santiago al enterarse de la muerte de Ignacio dice textualmente "esto no debió haber pasado"
    Renata por otro lado, se entera de lo que pasó sin saber exactamente que fué y se involucra con el comisario para poder descubrir en que está involucrado Santiago y poder chantagearlo.

    ResponderBorrar
  84. El final: Denisse es asesinada, y el detective Carvacho descubre q el detective Fuenzalida está involucrado en su muerte, se enfrentan y Carvacho muere asesinado por Fuenzalida, quien es tomado preso. Hans declara con la verdad y se apresa también. Se descubre ahí quien es el mandamás: O es el jefe de prensa (o en algo está también él metido en relación al asunto de las drogas). O bien es alguien de mayor rango que aún no aparece como personaje, que es lo más probable. Ese personaje seguirá libre a pesar de las acusaciones pues tiene tanto poder que no se posible apresarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es un invento mío, lo que intuyo. El tipo de la prensa papá de Pablo desde un comienzo actúa como si estuviera jalado , muy agresivo. Tal vez es el caracter que decidió adoptar, pero por ese comportamiento me tinca que está involucrado al menos.

      Borrar
  85. Mi teoria es la siguiente: Mi gran sospechoso es el cura goycolea, capitulo 58 drogaron a sara, ella se confieza con el cura y el demanda a hans, para a hacer avisar a hans para que mate a sara y por algo no mató hans al cura, por que el cura es el jefe de asesinato de hans.
    El cura mató a ignacio porque el asesinado supo que el tio es el jefe de la red de prostitucion junto al comisario fuenzalida y hans ellos tres trabajan con la red.

    ResponderBorrar
  86. Tengo un familiar de TVN y saben....el que mato a Ignacio fue renata ya que Nacho se entero de todo ....k su padre era el jefe y que se metió con la denisse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que chanta, solo dos personas conocen la identidad del asesino (a) ni siquiera el equipo de guionistas saben, solo la jefa de guión y tiene tres alternativas según se.

      Borrar
  87. Como estás tan seguro de eso tienes pruebas

    ResponderBorrar
  88. Solo bastó con ver el capítulo de ayer Lunes! :

    Es muy obvio que son Renata Arancibia o Santiago Goycolea los asesinos de Ignacio . . .

    Esta teleserie se está poniendo super buena!!

    ResponderBorrar
  89. Conosco al "nacho" y el que lo mata es su padre jajajja les envarre toda la teleserie

    ResponderBorrar
  90. fue renata x silenciar su romance son su padre

    ResponderBorrar
  91. al nacho lo golpeó el hans y luego lo remató pablo y todo lo vió la perra de la denise se hace la que no recuerda

    ResponderBorrar
  92. Estoy seguro que los guionistas vieron este articulo y se inspiraron en varias cosas... Estoy seguro, lo se.

    ResponderBorrar
  93. ayer terminaron de grabar vuelve temprano, quien mató al nacho???????????????????? fue renata???? fue santiago???? fue hans???? fue pablo????? fue denisse???? quien diablos fue????

    ResponderBorrar
  94. los actores y terminaron de grabar la teleserie, alguien sabe un spoil fiable de quien es el asesino del nachito mijito rico goycolea?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Publicaron foto de quien grabó con Matias Assler y así nos enteramos quien mató a su personaje, no me gusta adelantar por eso no lo digo, pero fue lamentable ese error de producción... Ya se había filtrado antes incluso.

      Borrar
    2. que??? ví fotos de matias con francisco reyes (el papa del nacho) y tambien con hans y el guardia de la negra (ambas publicadas por stavros quien trabaja en tvn). tu estás diciendo que uno de ellos es el asesino?? y se dices que ya se habia filtrado antes, estás refiriendote entonces a que santiago (francisco reyes) sería el asesino del nacho.... ¿? no crees que pueden haber compartido escenas finales, pero que no significa que santiago sea realmente el asesino? mismo caso con hans

      personalmente no creo que el final sea tal cual como el que anda circulando hace tiempo, estoy casi segura que los guionistas al ver eso en internet cambiaron el final, se pasarian de lesos si resulta ser el mismo el mismo, o sea seria cero emocion la final

      Borrar
  95. Fue la Daniella Castagno

    ResponderBorrar
  96. Pucha creo que ya se quien mató al Nacho, publicaron fotos del ultima día de grabación, supuestamente de lo que ocurrió esa noche y ademas del Nacho grabaron xxxxx... Era quien suponíamos al parecer.

    ResponderBorrar
  97. Yo creo que el Nacho no está muerto, que es todo un montaje para despues escaparse con la Denisse a montañita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces pienso lo mismo. Y más después de que vi en twitter un foto extraña de la grabación de los capitulos finales.... seria loco que el Nacho no estuviera realmente muerto y que estuviera en el bando de los malos... quizás estoy imaginando demasiado porque es casi obvio que él murió, ya que le hicieron la autopsia y todo.... es casi imposible pensar que todo eso fue un perverso montaje

      Borrar
    2. Cuales fotos compadre!? Podrías mandármelas? Yo no he visto esas fotos :( Deja el link de donde están si se puede :D

      Borrar
    3. mira esta foto que está circulando en twitter, será verdad o simplemente un distractivo??? https://twitter.com/alfonso_parot/status/479831321494425600

      Borrar
    4. Están grabando Flash Back de cuando Nacho volvió de Montañitas ¡CON DENISSE!

      Borrar
    5. pero viste que atrás sale carvacho??? que tiene que ver carvacho en este "supuesto flashback"?? igual es raro

      Borrar
    6. De ser así el cuerpo de Nacho autopsiado sería falso???

      Borrar
    7. Pero si es un flashback se suponia que Hans no sabia la relacion de Denisse & Ignacio!

      Borrar
  98. No saben nada uds xD puras teorias hechas al azar por tincada. Yo se que en este asesinato hubo un testigo y apenas no aparezca la prueba de su culpabilidad todos estaran en lo incorrecto. Acuerdense de eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah. y en la lista de sospechosos, no aparece el verdadero sospechoso xD

      Borrar
    2. Pero si hasta los actores que entrevistó Mr.TV dijeron que el culpable era parte del elenco estable y todos ellos están acá,ano ser que sea el personaje de Juan José Gurruchaga que no creo.

      Borrar
  99. Será Miguel Goycolea el asesino verdadero de "él nacho"?

    ResponderBorrar
  100. uuuuuuu sii toy metida si yo creo que por ahi va la cosa que renata i santiago son los culpables

    ResponderBorrar
  101. capaz que matute ande con el nacho jajajajajajajajjaajaj

    ResponderBorrar
  102. ya que según varios es evidente que santiago y/o renata concretaron el asesinato de ignacio, a que se referirán los actores de la teleserie que han dicho que el final es "oscuro y macabro", "no tradicional", "el malo triunfa"?? que va a pasar con santiago y renata entonces? :O

    ResponderBorrar
  103. Aqui van a matar a alguien mas. Esto aun no acaba señores! >.<

    ResponderBorrar
  104. fue el gato volador!!!

    ResponderBorrar
  105. Se supone que si se refieren a "macabro" debe ser por el desenlace de éste. Macabro, lo pueden decir por el mismo asesinato de su padre, o su tía, a Ignacio. Pienso que eso debe ser :)

    ResponderBorrar
  106. Santiago mató a su hijo, ya que esté lo descubrió como el gran artífice de la red de prostitución y lo mató para evitar que se lo revelara a su mamá.
    El cura se ve involucrado, ya que Santiago le cuenta todo esto como secreto de confesión y lo deja atado de manos de poder contarlo. Le pasa el arma homicida para que se la guarde o deshaga de ella (el cura).
    Esto se termina sabiendo, lo cual podría explicar lo macabro de saber que el papá finalmente lo mató y manejaba red de pendejas.
    Y con todo esto de la culpabilidad de Santiago, Hans pasa a quedar piola y libre de polvo y paja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro antecedente, que Ignacio no sería hijo de Santiago, sino que del periodista....

      Borrar
    2. esa teoría quedó descartada, la guionista dijo en un medio que eso no es así, Ignacio NO es hijo del periodista. Santiago es su padre.

      Borrar
  107. Una de mis teorias es que el Cura antes que se convirtiera estubo metido en pedofilia y por eso mismo se convirtio, pero ademas su hermano fue el unico que se entero y guardo el secreto, como su hermano es el lider de la red ambos se guardaron los secretos, y nacho al enterarse que su padre era el lider y que su tio lo sabia no lo pudo soportar. Quien lo mato puede ser que su padre mando a hans y este pago a los guardias al no morir renata lo remato, o lo otra es como francisco siempre ha querido estar con clara y renata con su cuñado ambos se unieron y francisco fue el que le dio el primer golpe y renato fue la que lo llevo al barranco matarlo finalmente!

    ResponderBorrar
  108. Y si nacho nunca murió? Hoy viene un capítulo buenísimo !
    FANNY ESTÁ EMBARAZADA DE SANTIAGO GOYCOLEA ;) estoy seguro !!

    ResponderBorrar
  109. Santiago Goycolea tiene una coartada inexistente, al igual que Clara. Nadie nos asegura que esa noche Clara fue al barranco a matar a su hijo, después de enterarse que no era de ella. La menos sospechosa y más víctima es ella. ¿Quién sabe si alguien la habrá visto cometiendo el asesinato, se aprovechó de reunir todas las pruebas para después usarlas a su favor?

    ResponderBorrar
  110. Bueno, ciertamente nadie está libre de esto. Pero llegar a pensar que la mamá fue, ¿No será algo medio raro? Mis candidatos son claros, son 4 de estos : Santiago Goycolea (uno de los principales)
    Renata Arancibia, Francisco Valenzuela, Maite Soler :)

    Él asesino está entre uno de ellos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, el asesino tiene sus medios y ha sabido ocultarse muy bien. El asesinato del cura también fue premeditado. De alguna u otra manera, el asesino se quiere deshacer del caso Goycolea cuanto antes. ;) Quizás esté más cerca de lo que pensamos, alguien a quien pasemos por alto cada vez que lo vemos.

      Borrar
  111. Santiago goycolea mata a su hijo al enterarse que de manejaba la red de prostitucion y en secreto confesion le cuenta a su hermano y este lo proteje.
    Florencia Goyocolea es violada por Hans Troncoso, renata toma venganza y asesina a hans troncoso
    Denisse se va presa
    Francisco y Clara Arancibia se quedan juntos. Se entera que era el padre biologico de Ignacio Francisco, cuando muere Maite ya que era la unica que lo sabia pero por miedo a perder a Francisco callo el secreto

    ResponderBorrar
  112. aldkdkfksld se filtró parte del final de Vuelve Temprano y al supuesto asesino del NACHO????????? impactada quede despues de ver el video

    ResponderBorrar
  113. yo creo que el papá del nacho no era su papa verdadero y que era francisco... por eso tuvo menos temoor al matarlo ademas de pelear con el y dejarlo mal antes de morir .. pelearon pq el nacho lo encaro y le dijo que sabia todo que el era el lider ... y que el curita tamb sabia ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo, yo creo que el cura sabía que el hermano le era infiel a su esposa, y el Nacho tenía mucha pena por eso, porque como él le tenía tanta confianza a su tío, se decepcionó de él porque no le había contado, y quiso borrarse esa noche porque además pilló a su tía con su amigo en el bar con las manos en la masa.

      Borrar
    2. Daniella Castagno ya dijo que la teoría de Francisco como padre no es.

      Borrar
  114. https://www.youtube.com/watch?v=LLFaoGtz1Q4

    MIREN LO QUE ENCONTRÉ! :O
    ¿Será Santiago el verdadero asesino de Ignacio? ¿O Será que cambiarán éste final, ya que está filtrado en Internet?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo sacaron de Youtube.... :(
      ¿que era el video?
      :O

      Borrar
  115. Santiago Goycolea, lanzando a Nacho por el Barranco ! :O http://www.tvn.cl/teleseries/vuelvetemprano/imperdibles/carvacho-delata-a-fuenzalida-1310839 Pero esto, esto es muchísimo mejor !!

    Pucha que está buena vuelve temprano !!! SE VIENE LA VERDAD :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Pero estas seguro que fue el? ¿Mostraron a Santiago empujando el auto hacia el barranco, o el auto ya estaba en marcha? :O

      Borrar
    2. Segurísimo que fue él! El lo estaba empujando barranco abajo ! :)

      Borrar
    3. Es que, si te fijas hay una parte en la teleserie en que muestran a una niña siendo interrogada, era una de las que estaban ahi en el barranco cuando asaltaron al Pablo. Y ella dijo que vio un auto grande y oscuro con las luces encendidas y habia una persona adentro. ¿Sera el asesino? :O
      Y si realmente fue un asalto, porque no le robaron tambien la cadena que tenia Ignacio? No ves que se lo encontro el viejito ese?
      A mi me tinca que fue un secuestro en vez de asalto. El tipo a quien Pablo le pegó no se puede morir!! Te das cuenta? Pablo dijo que era uno de los que le habian asaltado esa noche. Si ese tipo confiesa sabremos qué pasó realmente. :D

      Borrar
    4. Aunque seria medio raro que la persona dentro del auto fuera el asesino porque tambien, en uno de los flashbacks de Pablo cuando lo va a buscar su papá, el auto seguia ahi mismo con las luces prendidas. Y eso que a esa hora Ignacio ya debia estar muerto ¿Que persona deja su auto solo ahi, siendo un asesino, quien es el que más tiene que huir rapidamente del lugar del crimen?

      Borrar
  116. Es obvio que fue santiago! Lo sospeche desde un principio. El weon(santiago) nunca demostro pena cuando se murio el nacho.. Aparte en el capitulo cuando cierran el caso del nacho, fue super obvia el weon era el mas feliz que lo cerraran xdd.
    Tambien en la parte en que antonio le dijo a la fiscal que santiago se junto con el pendejo que dijo que el cura lo violo, es obvio que se juntaron porque el weon le pago para dejar mal a su hermano!! Santigo le pago al los niños "violados".
    El cura es inocente!!!

    ResponderBorrar
  117. Me parece que a todos nos tienen vueltos locos con que los asesinos son Antonio Fuenzalida y Santiago Goycolea. ¿Nadie ha pensado que tal vez es un truco de Daniella Castagno? xD Recuerden que es una teleserie y la historia puede darse vueltas en 180º y 360º las veces que un autor quiera... digo yo. >.<

    ResponderBorrar
  118. Yo mantengo mis 4 claros candidatos. Y estos son :
    Maite Soler, Renata Arancibia, Santiago Goycolea (uno de los principales) Francisco Valenzuela. Ya sabremos la verdad!!

    La mejor teleserie nocturna en años !! #TODOSSOMOSVUELVETEMPRANO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En que te basas para que Maite y Francisco sean los asesinos de Ignacio? :P
      Para que Francisco mataria a Ignacio? Porque yo a Maite la entenderia que fuera hijo de el, y asi se venga de Clara. ¿Pero Francisco? :/

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Como bien dijeron arriba, "la guionista es muy inteligente, y puede dar vuelta el guión en 180º o 360º"

      El 94% de los que vemos vuelve temprano, creemos que Santiago, es el que la lleva en la red de prostitución. Pero, ¿Si fuera Francisco Valenzuela el lider de todo esto? O realmente esté involucrado él en algo? Aún no lo sabemos. Por eso mantengo la vigencia que pueden ser uno de ellos 4 :D
      (descartando a Hans, que ya es muy obvio que no lo mató)

      Borrar
    4. OK, por lo que se vio hoy en la teleserie, te creo. xD
      La muerte de esa persona que le pegó Pablo impactó a Francisco. Lo tomaré en consideración. xd

      Borrar
  119. Es que acaso nadie se ha dado cuenta que jamas muestran a Santiago Goycolea hablando a solas con Antonio Fuenzalida? Es logico que sea un truco para hacernos creer que fueron ellos.

    ResponderBorrar
  120. ¡Comenzó la masacre! >.<
    Aquí sabremos TODO.

    ResponderBorrar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm... me tinca a error solamente. :P Pasa que en algunas partes como no usan los apellidos muy seguido, los cambien. Ya he visto algo así antes.

      Borrar

Gracias por comentar