sábado, 28 de diciembre de 2013

"MAMÁ MECHONA" SIGUE CON LA CONTINGENCIA

La promoción de "Mamá Mechona", la próxima vespertina de Canal 13, sigue con la actualidad, comenzó cuando los recién egresados del colegio daban la PSU y hoy, día de los resultados, conocemos los puntajes de algunos personajes de la teleserie, incluidos los de Macarena (Sigrid Alegría) la madre que volverá a la universidad.


¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Una ingeniosa campaña, espero la teleserie sea igual

    ResponderBorrar
  2. Sigrid está tiernísima en esta teleserie!!!

    ResponderBorrar
  3. infantil. fome, aburrida y pendeja.

    ResponderBorrar
  4. Que diría Moya Grau al ver esta cosa? uff

    ResponderBorrar
  5. Antes de jusgar hay que verla

    ResponderBorrar
  6. una lastima que TVN halla perdido una exelente actriz como Sigrid, ahora en otro canal van a desperdicirar su talento con teleseries de menor calidad que TVN, y no es la unica buena que se les fue, pero por suerte al canal le quedan grandes actores y actrices y muestra de eso es "Vuelve Temprano" con una exelente calidad actoral

    ResponderBorrar
  7. No creo que sea bueno juzgar antes de ver la teleserie , si vuelve temprano es buenísima , pero no olvidemos lo que paso con soltera otra vez por la cual nadie daba un peso , y al final le gano a reserva de familia y ahora a socias, para mi mama mechona se ve entretenida y liviana, no caricaturizada como somos los carmona en donde los personajes se oyen y ven fingidos y ridiculizan al huaso chileno.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar