lunes, 10 de junio de 2013

COMIENZAN GRABACIONES DE "MAMÁ MECHONA"

Canal 13 ya comenzó con el registro de su teleserie vespertina protagonizada por Sigrid Alegría.
  
Hoy comenzaron los ensayos de "Mamá Mechona" y mañana martes  11 de junio comienzan las grabaciones de la teleserie con la que Canal 13 regresa al horario vespertino, la cual se centra en Macarena (Sigrid Alegria) una mujer de 40 años,casada y con tres hijos, que decide dar la PSU e ingresar a la universidad, lugar en donde se reencontrará con un ex amor.

La teleserie que escribe Sergio Diaz junto a Claudia Villarroel, Adela Boltanski, Catalina Calcagni y Francesc Morales, que tiene a Vania Portilla y a Germán Barriga a cargo de la Producción y Dirección respectivamente, registrará para su primer capítulo escenas en Playa del Cármen, México.

  "Mamá Mechona" tiene en el elenco a Álvaro Espinoza y Paulo Brunetti, quienes interpretarán al marido y al profesor ex amor de la protagonista, Carolina Varleta, Katyna Huberman, Paula Sharim, Alonso Quintero, Simón Pesutic, Jaime Artus, Begoña Basauri, Constanza Piccoli, Dominique Gallego, entre otros, además de invitados, como María Gracia Subercaseux en un capítulo.

  Si bien se espera que esta teleserie sea emitida el segundo semestre, aún no hay certeza de ello, ya que también se habla del 2014 como fecha de estreno.

¿QUÉ TE PARECE?

18 comentarios :

  1. Se ve interesante por un lado el triángulo amoroso que se presenta (Espinoza-Alegría-Brunetti), y por otro lado se ve un poco alicaído. No me tinca mucho el look que presenta Sigrid en la segundo foto, se ve cansada y algo demacrada, en comparación con la primera foto donde se ve más jovial. Pero si la idea de el equipo de producción es que su personaje tenga un antes y después en su imagen, está bien. Muchos hemos comentado también que falta más actores de peso ( o sea de trayectoria ) para acompañar a este elenco mayoritariamente "juvenil", y también más actores masculinos.
    Ojalá que se de a fines del segundo semestre, y no el 2014.

    ResponderBorrar
  2. Mr. Tv acuérdate de comentar que hoy día o ayer se cumplieron Diez Años del estreno de la teleserie juvenil "16", del año 2003!!!!

    ResponderBorrar
  3. me tinca esta teleserie, aunque muy mala noticia que quizas no se transmita el segundo semestre.

    ResponderBorrar
  4. Me cae mal este elenco, puros ex tvn, no se, puede ser novedoso, pero no se, no me tinca.

    ResponderBorrar
  5. La historia de la mujer casada con hojos que vuelve a la universidad y se enamora del profesor la vimos con Arregui en "Hippie"

    ResponderBorrar
  6. Mamá Lechona, veamos que tal.

    ResponderBorrar
  7. La veo bastante débil..

    El elenco es bastante desabrido..

    La historia (trama) es super repetida en Canal 13, lo vimos en ''Hippie'' (Carolina Arregui) y ''Primera Dama'' (Catalina Guerra).

    Espero que este blog haga estas comparaciones pronto, ya que siempre lo hace con teleseries de otros canales (TVN y CHV) y esto sería el colmo.

    ResponderBorrar
  8. Parecen..pobre rico..en otro canal..con actores y todo..poco original..

    ResponderBorrar
  9. No me tinca para nada esta teleserie, me tinca que va ser igual "Pobre rico" de TVN, lo de "Hippie" no se, porque nunca vi esa teleserie, pero no se no me tinca, por ahora estoy mas hinchado con "Socias".

    ResponderBorrar
  10. Por que ya no hacen las teleseries de las 20 horas como antes?! ahora todas se centran en cabros chicos, que ni siquiera son actores, y poco queda de esas teleseries de los 90, o de principios de la década del 2000, donde tomar once con la familia y ver las teleseries era francamente un panorama. Definitivamente todo tiempo pasado fue mejor, y este es un caso de eso.

    ResponderBorrar
  11. El autor aplaude la paulatina priorización de actores nuevos; sin embargo cree que el grupo etáreo al que deben apuntar es el de 22 a 30 años, y es por la simple razón que considera que las mujeres quieren ver a hombres musculados y con cara de modelo (Sígase como argumento el fenómeno que causan Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña, Cristián Arriagada, Álvaro Gómez), y por su parte los hombres, se emboban con mujeres atractivas y con personalidad (Sígase como argumento el fenómeno que causan Maite Rodríguez, Josefina Montané). Para no ser pesimista el autor ve que el camino en la industria melodramática se esta recién pavimentando y asemejando a lo que son las telenovelas del corte de Telemundo, Rede globo, en fin de aquellas teleseries que compran en el extranjero para retransmitirlas en este país.
    Por otro lado, considera que la actriz protagonista es quizás una de las más capacitadas para condimentar con el humor propio chileno, y que es fundamental para el éxito en esta industria.
    Para finalizar, él cree que ya unas producciones audio-visuales se le adelantaron a este proyecto, y tomaron el estereotipo del "Amor del pasado", se recuerda de algo así como un grupo de graduados; por otra parte, una famosa abogada casada con un vejete; y esto sin remermorar producciones chilenas de antaño.
    Se despide dejando su opinión en pro del debate, el autor.

    P.D.: Ayudenlo a discutir sobre el mundo las telenovelas en: http://tevedrama.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caboto:

      ¿DE QUÉ SIRVE SER UN EXTRAORDINARIO ACTOR O ACTRIZ, SI ÉSTOS SON FÍSICA Y ESTÉTICAMENTE FEOS?

      “La belleza humana es el lujo de la naturaleza.” (Doménico Cieri Estrada)

      “Es terriblemente triste eso de que el talento dure más que la belleza.” (Oscar Wilde)

      “La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.” (Oscar Wilde)

      “La belleza es poder; una sonrisa es su espada.” (Charles Reade)

      “La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones.” (Arthur Schopenhauer)

      ¡¡¡PIÉNSALO, CABOTO!!!

      Borrar
  12. mi hermana va hacer extra

    ResponderBorrar
  13. La primera vez que sigrid alegría llego al 13 lo paso súper mal sus teleserie a qué hizo en el canal fueron unos verdaderos fracasos, después volvió a tvn y ahora nuevamente vuelve al 13 la teleserie aún no empieza, pero ya se sabe que término con su marido y la torta de la guinda sería un fracaso nuevamente en las teleseries uhhh no nos queda más que esperar los resultados de la teleserie.
    Me gusta sigrid pero por las pantallas de tvn no en canal 13 :D

    ResponderBorrar
  14. hola locos de mama mechona

    ResponderBorrar

Gracias por comentar