jueves, 28 de marzo de 2013

LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE LA GRÚA

Los cambios de canal continúan en las áreas dramáticas, los últimos en cambiarse de canal son Felipe Contreras, Álvaro Espinoza y Luciana Echeverría.

  Felipe Contreras, el actor que se hizo mediaticamente conocido por su rol de Nahuel en "La Doña" y cuya última teleserie fue "La Sexóloga" de Chilevisión, vuelve a TVN y se integraría a la etápa final de "Dos Por Uno" la actual vespertina del canal.

  Luciana Echeverría dejó TVN para integrarse a Mega, la actríz cuyo último rol fue el de Magdalena Silva,  protagónico de "Su Nombre es Joaquín" estaba considerada para la vespertina del segundo semestre la cual se trabaja con el nombre "Con Bolsos y Petacas" en ella Luciana interpretaría a Rocío, pero finalmente optó por integrarse a la serie de Mega "Todos Contra Juan" una comedia de orígen argentino que se comienza a grabar en Abril, en el que Echeverría interpretará el rol de la mejor amiga del protagonista, rol a cargo de Fernando Godoy, quien estará enamorado de esta, su partner.

Álvaro Espinoza no llegó a acuerdo con TVN por el alargue de "Pobre Rico" Trás una demanda al canal, decidió emigrar a Canal 13, descartando todos los comentarios que decían que se iría con Vicente Sabatini, Álvaro se integra a la vespertina del canal llamada por ahora "Mamá Mechona" en donde interpretaría el rol del esposo de la protagonista, Sigrid Alegría, a quien se le complicaría la vida cuando su esposa decida ingresar a la universidad.

  Estos son los nuevos rostros de TVN, Mega y Canal 13 respectivamente.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Si se fue Luty y el director Italo Galleani es que el proyecto o las lucas son buenas en Mega, habrá que ver, igual muy arriesgada su movida.

    ResponderBorrar
  2. Álvaro Espinoza con Sigrid en el 13 mmmm no se, no me tincan juntos, lo ocurrido con este actor se veía venir, nunca estuvo contento en POBRE RICO me dijeron que en el lanzamiento no estaba ni ahí, me cayó mal porque despues habla del alargue como el culpable y él es el que andaba con mala actitud, quizás quiso hacer lo mismo que José Soza ante su despido y sacarle plata al canal y lo logró creo, se avivó no más. igual es buen actor, en tvn mejoró ene.

    ResponderBorrar
  3. el cambio de Espinoza es otra de las cagadas que dejó el famoso alargue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con tu comentario, una verdadera embarrada lo del estúpido alargue.

      Borrar
    2. Cada vez que me acuerdo del alargue de Pobre Rico me da una tremenda bronca. Igual que tengan mucha suerte los nuevos rostros de TVN, Mega y Canal 13.

      Borrar
  4. Felipe Contreras sería pareja de Ximena Rivas o Adela secall en la teleserie.

    ResponderBorrar
  5. bueno, hubiera sido raro ver a Luty como hija de Rudolphy luego que hicieron de pareja en la nocturna, aunque ahí igual parecían padre e hija jajajajaja y ni hablar de ser hija dE la Ingrid Cruz, esa si que no se la creemos, onda Fran Imboden con sus hijas, IN-CRE-I-BLE.

    ResponderBorrar
  6. Una verdadera pena y perdida que se fuera la Lucy y el Alvaro de TVN si esto continua así va quedar pelado el area dramática del canal estatal por no poder retener a sus actores y aparte sumandole lo del absurdo estiramiento de Pobre Rico el peor de loe errores de TVN.

    ResponderBorrar
  7. Disen que los cambios son para mejor casi la mayoria de los actores que llegan a canal13 son.de tvn simon sigri alvaro etc

    ResponderBorrar

Gracias por comentar