jueves, 17 de enero de 2013

"LA SEXÓLOGA" DE MADRUGADA

Ya es oficial, Chilevisión no confía en "La Sexóloga" y decidió ponerla después de "Última Mirada" que va a la medianoche.

  Que el ráting no le fue favorable a la producción es innegable, razón por la que decidieron ponerla en segunda franja, los resultados no mejoraron y la programaron a las una y media de la mañana ¿Qué pasa con los espectadores?

Muchos dejaron de ver la teleserie con el primer cambio debido a que era muy tarde, a veces demasiado y al otro día tienen deberes, por lo cual prefirieron desertar. 

  Nunca he estado de acuerdo con estas medidas, entiendo que un canal también es una empresa, pero con estas decisiones se le falta el respeto al telespectador, por muy pocos que sean, deberían darle alternativas, quizás paralelo a este cambio de horario, un resumen el fin de semana u otro medio de compensación, esto porque finalmente se canibaliza el producto, en este caso, el área dramática del canal, tal como le pasó años atrás a Megavisión, hoy Mega, que con suspensión (Santiago City) extensión (A Todo Dar) y cambio de horario (Algo Está Cambiando) terminaron por mermar la confianza hacia el canal en este tipo de producciones y según entiendo la idea es potenciarla ¿No?

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo!

    ResponderBorrar
  2. María José Padillajueves, 17 enero, 2013

    Que acertado tu comentario, como todos los que has tenido sobre esta teleserie, no pude seguir viendola por lo tarde que la transmitían, es una verdadera pena, me gustó su idea de compensación, deberías trabajar en tv, apuesto que si te hacen caso chv o mega repuntan, sabes mucho y hablas con objetividad.

    ResponderBorrar
  3. Soy un telespectador de la teleserie, pero debido al cambio repentino de horario se me hace imposible sguirla, lo encuentro lamentable por el equipo que trabajó en ella y encuenro qu CHV está haciendo las cosa mal, saludos MR TV y felicitaciones por tu blog

    ResponderBorrar
  4. pamela perez mezaviernes, 18 enero, 2013

    yo la sigo y me gustaria saber cuantos capitulos son

    ResponderBorrar
  5. esos conchetumadres hacen lo que quieren

    ResponderBorrar

Gracias por comentar