martes, 29 de enero de 2013

CANAL 13 BUSCA A SU "MAMÁ MECHONA"

Canal 13 volverá al horario vespertino el segundo semestre con la teleserie llamada hasta ahora "Mamá Mechona" una comedia que narra las vivencias de una mujer casada y madre de tres hijos, que a sus cuarenta años decide rendir la PSU y volver a la universidad, generando conflicto en su hogar y con sus amigos, el proyecto está liderado por Vania Portilla, quien debuta en la producción en Canal 13, luego de estar 15 años en TVN, el guión está a cargo de Sergio Díaz, quién ha escrito entre otras "Brujas" y "Feroz" Las grabaciones comenzarían en Mayo o Junio y para el elenco ya hay algunos confirmados, Begoña Basauri fue la primera, luego Simón Pésutic y Alonso Quintero, quienes podrían interpretar a los compañeros de universidad de la nueva estudiante o uno de sus hijos. La protagonista aún no está definida, aunque según contó la productora a "La Tercera" "Hay conversaciones avanzadas con una actriz" nada se sabe al respecto y como en otras ocasiones podemos especular y dar opciones de la que podría ser esta madre que luego de años vuelve al colegio. A continuación quince posibles candidatas:

FRANCISCA IMBODEN
Esta actriz está ideal para el rol, está probada en la comedia y pertenece al canal, lo único que podría jugar en contra es que su imágen fuera sobre expuesta, ya que es la protagonista de "Las Vegas" la nocturna del canal, además estará en la serie "El hombre de tu vida" por lo que esta opción es poco probable, aunque no descartable.

CATALINA GUERRA
Innegable son sus dotes actorales para la comedia, es muy divertida, además ya realizó el rol de una madre que decide ir a la universidad en el rol de Bruna en "Primera Dama" la última vespertina del canal, aunque esta vez sería en tono lúdico. Además estaría en la segunda parte de "Soltera Otra Vez" reviviendo a la histérica Milena, aunque no está confirmada aún.

SOLANGE LACKINGTON
Esta talentosa actriz puede ser una fuerte candidata al rol, es muy simpática en comedia, extrovertida y muy querida por el público, es camaleónica y tiene una fuerte imagen maternal, nos ha sacado carcajadas varias veces, por lo que podría ser una gran protagonista.


KATTY KOWALECZKO
La actriz que tendrá un rol secundario en "Las Vegas" tiene un perfil maternal y con experiencia en comedia también es una buena candidata para protagonizar la nueva vespertina del canal, aunque podría ser difícil, ya que coinciden las fechas de grabación de la teleserie con la de la sexta temporada de "Los 80" en donde interpreta a Nancy Mora, aunque quizás se pueda... Quizás.

MARIANA LOYOLA
La actriz por estos días graba "Dos Por Uno" la vespertina de TVN por lo que su presencia en esta teleserie no es imposible, los tiempos coinciden, ella se luce en la comedia y ya la hemos visto de madre de adolecentes en "Peleles" la primera nocturna de Canal 13.


VALENTINA POLLAROLO
Esta actriz se luce en la comedia, ha sorprendido varias veces en este género y se ve cómoda haciendo reír, podría ser una madre muy divertida, el año pasado nos hizo reír protagonizando "Picnic" y este rol podría ser su gran regreso a las teleseries.


ALEJANDRA HERRERA
Pese a tener una apariencia juvenil, esta actriz ha demostrado que el humor en ella es algo natural, más aún las comedias de situaciones como "La Nanny" y la versión criolla de "Ana y los Siete" que ha protagonizado, las cuales son su mejor carta de presentación.


ALINE KUPPENHEIM
Sería un gran regreso a las teleseries, a esta actríz la hemos visto en comedia, recordada es "La Joyita" de "La Fiera" que pese a ser la villana, tuvo varios momentos jocosos muy bien logrados y mucho antes fue parte de dos series cómicas de Canal 13, "Soltero a la Medida" y "Vecinos Puertas Adentro" consiguiendo un muy buen resultado.

XIMENA RIVAS
La actriz que por estos días graba la vespertina "Dos Por Uno" de TVN ha interpretado varios roles de comedia con un resultado extraordinario, por lo cual podría ser una gran candidata para protagonizar esta comedia.



CLAUDIA BURR
La actriz cuya última teleserie fue "Maldita" es una buena alternativa para protagonizar esta vespertina, ha tenido buenos momentos en la comedia con roles como Mariana del Real de "Gatas y Tuercas" o Chichita Subercaseux de "Fortunato"


PAULINA URRUTIA
La actríz ha demostrado con creeces su talento y en comedia ha sacado varias carcajadas, sería un gran regreso a las teleseries luego de su paso como Ministra de Cultura, su última participación en el género fue en "Gatas y Tuercas" además de la serie del pasado año "Prófugos"


BERTA LASALA
La protagonista de "Rossabella" y cuyo último rol fue en "Peleles" sería una muy buena alternativa, la hemos visto en comedias de situaciones y da con la talla, sería un buen regreso luego de su maternidad.



CLAUDIA CELEDÓN
La actriz recurrente para el rol de madre, ha interpretado a progenitoras muy lúdicas, como la de la trilogía de películas de "Que Pena tu Vida" con muy buen resultado, en comedia ya la hemos visto, como en el espacio "Jaguar yu?" y en teleserie sería interesante verla en un rol algo cómico.


KATYNA HUBERMAN
Lúdica, graciosa y con gran cercanía al público, así es esta actríz que actualmente está en "Pobre Rico" y que a la hora de hacer reír se entrega a la comedia, razones suficientes para interpretar a esta madre que vivira más de una divertida situación.


TAMARA ACOSTA
La actríz que interpreta a la madre de la familia Herrera en "Los 80" podría ser una buena alternativa en esta comedia, aunque en esa fecha estará grabando la serie y al ser una de las protagonistas la demanda es alta, por lo que es la menos probable.


¿QUÉ TE PARECE?
¿Cuál te gusta?¿A quién propones?

29 comentarios :

  1. Angela Contreras!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Angela sería bueno que regresara, no se ha visto en comedia y actua algo fria no maternal que imagino debe ser caracteristica del rol.

      Borrar
    2. Sería excelente ver a Angela contreras y Bstian Bodenhofer

      Borrar
  2. Muy muy buenas las propuestas, me inclino por Cata Guerra, Francisca Imboden, Solange Lackington y Mariana Loyola.

    ResponderBorrar
  3. Que pongan a Tamara Acosta interpretando a una Ana Herrera en la actualidad ¿Se la imaginan en la universidad con jovenes buenos pal carrete?

    ResponderBorrar
  4. todas menos Francisca Imboden y MARIANA LOYOLA porque esta señoras habla como si tubiera algo en la boca habla muy rapído y con muchos modismos .

    ResponderBorrar
  5. Tiene que ser la Cata Guerra, me la imagino y ya me río.

    ResponderBorrar
  6. Se ha rumoreado que la Javiera Contador se cambia de canal ¿Será para esta teleserie?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, la Javiera Contador va a grabar recien parida y con el cordón umbilical de su guagua colgando wahahahahahaha...Es buena opción, pero los tiempos no coinciden.

      Borrar
    2. Me tinca que podría ser la Antonella Ríos, ha estado en vertigo y no se, por el acercamiento al canal y demás que lo haría bien.

      Borrar
  7. Me gusta la Paulina Urrutia para el rol! Tambien la Cata Guerra.

    ResponderBorrar
  8. También podría ser la Catalina Saavedra o Renata Bravo.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta para el papel: Cata Guerra, Franca Imboden, Paulina Urrutia, Ximena Rivas, Solange lackington y Mariana Loyola.

    ResponderBorrar
  10. me gusta la idea del regreso de Aline, agrego al listado a Catalina Pulido, que en "La Sexologa" (lo que alcancé a ver antes de que la dieran en la madrugada) es muy divertida.

    ResponderBorrar
  11. La Paty López tambien podría ser o no?

    ResponderBorrar
  12. Me gusta la historia de mamá lechona, de las actrices propuestas hay varias opciones muy muy buenas.

    ResponderBorrar
  13. Pongan a hacer ejercicios y a comer bien al Alonso, mijito rico se va a ver con buen cuerpo, un universitario guapo!!!!!!!. El Pesutic no me gusta!!!.
    Cata Guerra!!!! Se imaginan que se enamore del personaje del Alonso!!! explosioooooooooonnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  14. Ximena Rivas, alejandra Herrera y Katyna Huberman me tincan... si fuera una de ellas demás la veo jaja

    ResponderBorrar
  15. angela contreras exelente actriz

    ResponderBorrar
  16. Tb apoyo, ojala vean que la mayoría pide a Angela Contreras, se extraña

    ResponderBorrar
  17. angela contrera es mejor

    ResponderBorrar
  18. que bkn me parece buena la apuesta de canal 13 me gusta que hayan actores jovenes y no siempre los mismos aunque no es malo ver a los actores buenos historicos si creo que esta vez canal 13 la esta llevando con sus nuevas teleseries apuesto por el area dramatica del 13

    ResponderBorrar
  19. XD esta wea la estan grabando en mi u, no me gusta porque se ponen justo en la escalera para ir a los labs de computacion a la hora de almuerzo, donde la mayoria tenemos que ir a impimir :c

    ResponderBorrar
  20. pamela martinez moralesmiércoles, 19 febrero, 2014

    soy una mama mechona, comienza a estudiar en la universidad de arica, trabajo social, y ya me estoy sintiendo identificada con esta nueva propuesta que se que va a ser un éxito, voy a ser su fans numero 1, me siento orgullosa de lo que decidi para mi vida, se que no va a ser fácil, pero también se que se puede, y con el amor de mis hijas todo se puede, les doy las gracias de antemano porque esta teleserie me va a servir de mucho, cariños Pamelita. mucha suerte

    ResponderBorrar

Gracias por comentar