martes, 25 de septiembre de 2012

UN NUEVO SUPER LUNES

Este lunes se vivió una nueva competencia nocturna, esta vez entre TVN y Chilevisión, la primera con un capítulo de alto impacto y larga duración de "Reserva de Familia" y el segundo canal estrenó su cuarta apuesta nocturna "La Sexóloga"

  Chilevisión decidió adelantar "La Sexóloga" y lo hizo dando a conocer las histórias a través de una pícara comedia en el que el sexo, la picardía y las anécdotas fueron las protagonistas, un acelerado matrimonio con novia de rojo e infidelidad a minutos del altar, despedida de soltera, enredos amorosos, una religiosa, un gay enamorado del novio de su hija, un vedetto, disfunción erectil, eyaculación precoz, adicción al sexo, una cenicienta moderna, miembros masculinos de goma y chocolate, amantes, intrigas, una sexóloga y más es lo que mostró este debut del que más adelante hablaré en detalle.

  TVN preparó su artillería ante la nueva competencia y dejó impactantes escenas en la promocionada recta final de "Reserva de Familia" La semana pasada Manuel, el real nombre de Gonzalo, interpretado por Nicolás Brown, secuestró a Ema, rol a cargo de Ingrid Cruz, dejando una gran espectación para el capítulo de hoy, en el cual la hija de los Ruíz Tagle en un acto de desesperación le dispara a su captor y es chantajeada por su marido, la comisario Ortega (Ximena Rivas) es despedida de su cargo y Fernando (Nelson Villagra) ve a su ex esposa, Estela (Gloria Münchmeyer) quien está de regreso en busca de venganza.

  Dos apuestas muy distintas, dos opciones que benefician al telespectador, quien puede elegir lo que más le guste

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Estaba buena Reserva de Familia, lastima que siempre a última hora se le ocurre a TVN dar cpítulos decentes en cuanto a duración!!, solo por eso la vi, para ver el final.

    La sexóloga, la vi por partes y estaba entretenida, pero aún el sello de Chilevisión no me conmueve para sentir que las teleseries actuales sean como las de antes, eso si rescato Mujeres de Lujo,.. veamos que pasa con los capitulos, pero mucho sexo mmmmmmm!!!
    la nueva separados, me tinca que va por el mismo camino con capitulos que no alcanzan a durar 15 minuotos, no sé si la siga.

    ResponderBorrar
  2. ¿En qué sitio web puedo ver los capítulos completos de "LA SEXÓLOGA"? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Mónica, miralos en http://www.chilevision.cl y buscas el link de la teleserie.

    ResponderBorrar
  4. EN CUANTO A "RESERVA DE FAMILIA" NO TENIA IDEA QUE AUN NO TERMINABA Y QUE SE EMITIO POR TV ALGUNA VEZ. EN CUANTO A "LA SEXOLOGA" ACASO CREEN QUE A LOS CHILENOS LOS VAN A ASOMBRAR CON ESCENAS DE SEXO A ESTAS ALTURAS JAJAJAJA ESTAMOS EN EL 2012. PREOCUPENSE DE ESCRIBIR MEJORES HISTORIAS.

    ResponderBorrar
  5. Que vuelvan las teleseries a ser como antes y que se acaben los realities, la televisión chilena sigue cabando su propia tumba!!. Los ratings seguirán bajando!!!, Por qué las mentes pensantes de los canales no entienden???.

    ResponderBorrar
  6. ¿Podrían darme el link de La Sexóloga de Chilevisión para poder ver los capítulos completos, ya que no puedo encontrarlos? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. La sexologa,es como la versión menos rasca de Infieles!!???. Espero que Seprados de TVN no sea igual., que vuelvan la teleseries de antes!!! Basta de tanta cochinada y tanta basura, por qué tiene que haber tanto morbo en la tele,??!!!

    ResponderBorrar
  8. no es cochinada, es educación sexual, pero tu mente no te deja entender ese tipo de cosas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar