sábado, 28 de enero de 2012

¿EN QUÉ ESTÁN?

Retornos, cambios de canal y una nueva pareja televisiva son las noticias de esta semana en esta sección del blog.

CONSUELO HOLZAPFEL

La recordada Rosemary de "Rompecorazón" vuelve a la televisión y a TVN por partida doble, interpreta a la regenta de una agencia de damas de compañía VIP de una serie de Endemol, adaptación de “Secret Diary of a Call Girl” y será una de las protagonistas de la próxima teleserie nocturna del canal "Reserva de Familia" en donde dará vida a Doña Sofía, la viuda matriarca de la familia Rivera, con esta confirmación se acaba el misterio que había sobre el personaje y marca un gran retorno de la actríz, cuya última participación en teleseries fue en el 2007, como Laura, participación especial en "Corazón de María" y en series, el año pasado, como la aristócrata Julia Correa en "Los Archivos del Cardenal"

FERNANDA URREJOLA

La actríz que actualmente vemos en el rol de Millaray en "La Doña" y que hace algunas semanas causó sensación con su nuevo corte de cabello, se encuentra grabando la adaptación de la serie inglesa “Secret Diary of a Call Girl” llamada "El diario secreto de Ángela" realizada por Endemol para TVN en donde ella interpreta el rol protagónico, el de Javiera, una joven de clase media, que a pesar de no tener grandes problemas económicos, decidió en su época de estudiante de sicología convertirse en Ángela, una dama de compañía VIP y sus experiencias son relatadas en la columna de un periódico cual Carrie Bradshaw.


MARÍA GRACIA OMEGNA Y FRANCISCO PÉREZ BANNEN

La protagonista de "Témpano" y el actor que actualmente interpreta a Alonso Montero en "Su Nombre es Joaquín" conforman una de las nuevas parejas románticas de TVN, protagonizando la producción diurna que secundará a "Esperanza" y que en la actualidad está escribiendo José Ignacio Valenzuela; Ahí Omegna será una Ingeniera acomodada económicamente que se sentirá atraída hacia el rol de Pérez Bannen, sin saber que es un humilde trabajador de la construcción, diferencia social que desata varios conflictos entre ellos, lo que se incrementa con viejas rencillas familiares del pasado.

ANTONELLA ORSINI


La protagonista de "Amor en Tiempo Récord" a quien conocemos en pantalla desde los 14 años y que se ausentó trás el nacimiento de su hija Cloé, volvió a las producciones por partida doble, ya que a partir de marzo la veremos como parte de la teleserie nocturna de Canal 13 "Soltera otra vez" interpretando a Úrsula Garagaytia, una joven liberal, que gusta de experimentar y vivir experiencias al límite, viene llegando de la india y será la mejor amiga de la antagonista. En la actualidad la podemos ver en "Pic-Nic" la serie de Vía X en donde da vida a Paula, la amiga de Amanda (Valentina Pollarolo) la protagonista, a quien acompaña en su liberación y la aventura de buscar nuevas vivencias en Viña del Mar.

BEGOÑA BASAURI

La interprete de la recordada Herminia Pradenas de "El Señor de la Querencia" y quien hoy nos hace reír como María Carolina Silva en la exitosa "Aquí Mando Yo" estaría siendo tentada para integrarse al área dramática de Chilevisión y su actual teleserie nocturna, una comedia escrita por el equipo liderado por Coca Gómez y que se centra en las aventuras y desventuras de una sexóloga que tiene un programa radial, aunque ella no ha querido referirse al tema, según contó Terra, su contrato vence este 31 de Enero, por lo cual recién ahí podría concretarse algo. No es la primera vez que Chilevisión muestra interés en ella, antes lo hizo para "Sin Anestesia". Además Begoña cuenta con la simpatía y admiración de gente de la televisora de Time Warner, como Vicente Sabatini, director de la producción y quien la conoce por su trabajo en teatro y por la cercanía de esta con los hijos de su pareja, Claudia Di Girólamo, actríz que en la edición Nº 611 de revista "Caras" elogió a Basauri diciendo entre otras cosas que "Es un lujo de actriz y un privilegio tenerla en cualquier elenco"


¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Entonces es verdad que Consuelo Holzapfel interpretara a Doña Sofia.., aun no me convence esa actriz, nose su voz no calza, pero se que lo hará super bien, porque es una excelente actriz, la Fernanda Urrejola lo hará excelente protagonisando esa serie, la nueva pareja Perez Bannen-Omegna, lo harán super, desde ya se nota la química, el ver a Omegna como ingeniera y a Perez Bannen como constructor excelente, y me imagino al tío Nacho de "Esperanza" como mejor amigo de Perez Bannen, se vería bien jajaja, por otro lado Antonella Orsini no me va ni me viene, no veré la comedia del 13 a si que filo, y por ultimo la Begoña Basauri a Chilevision D: , ojala que no, me gusta verla en Tvn y me había encantado la idea de verla en "Reserva de familia" pero ni idea que paso, quizás ella decida cambiarse por todo el rollo que hubo con el weon de Braun.
    Excelente tu blog Mister Tv.

    ResponderBorrar
  2. NOOO BEGOÑA NOOO, es una trampa, el año pasado estuvo en "Infiltradas" felipe Braun, apuesto que por el maldito ráting querrán juntarte con él, no lo hagas, no lo hagas ¡No caigas por favor! Te queremos seguir viendo en TVN

    ResponderBorrar
  3. Siiiiiiiiiii, cuando el otro dia hablaste de Adriana Vacarezza, tambien puse que extrañaba a Consuelo y que mejor sorpresa, gracias Mr TV, por siempre mantenernos al dia con este mundo tan entretenido como son las teleseries :)

    ResponderBorrar
  4. Conozco la serie y se que Fernanda Urrejola lo hará increible, muy buena opción.

    Veo a Antonella Orsini en PIC-NIC de vía X, me c..o de la risa, en el próximo capítulo quiere experimentar con un negro, onda, método cientifico como dice ella ajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Ojalá que la Urrejola vuelva a las teleseries de TVN, viene con una madurez que sería increible verla en un elenco de estos.

    ResponderBorrar
  6. queeeeeeeeeee un toro mardones y juano torrejon va a actuar en la teleserie diurna haciendose de galan nooooo pooh ahi si que embarraron medio a medio porque ese actor no me convence para nada prefiero alvaro escobar que pancho perez bannen

    ResponderBorrar
  7. Raro será ver a María Gracia Omegna de pareja con Pérez-Bannen, yo estaba acostumbrada a que la pareja fuese interpretada por Diego Muñoz, pero como va a estar en la nocturna...
    Me alegro mucho por el regreso de Consuelo Holzapfel y que le hayan dado un personaje relevante, de seguro lo hace excelente como siempre; es una de mis actrices favoritas.
    A propósito, que pensaba que podía salir en este artículo, se sabe algo de la actriz que va a interpretar a la hija de Amparo Noguera y Pancho Reyes en la vespertina "Pobre Rico"???

    ResponderBorrar
  8. Nada ´formal aún, aunque me soplaron que entre las posibilidades estaba... ¡Perdón! Nada aún xD

    ResponderBorrar

Gracias por comentar